Páginas

martes, 12 de julio de 2011

KIEHL'S

Holaaa chicas!  Os traigo unas muestras que pedí a Kiehl's.
Lo hice a través de su pagina web, al servicio de Atención al cliente ( os dejo su mail por si os interesa :  servicio@kiehls.es ). Les mande un mail por si me podían enviar muestras para probar sus productos y muy atentamente, Laura que es la responsable de Atención al cliente de Kiehl's me mando un mail para que le explicara que tipo de piel tenia, si tenia algún tipo de manchas, acné etc..

Así  que cuando le mande el mail explicándole el tipo de piel  que tenia, etc..  me mandó por correo ordinario unas muestras. Fue super rápida y muy atenta contestándome a los mails rapidisimamente.
Cierto es que aun no las he probado, mas que nada porque primero quería compartirlo con vosotras, porque hacer las fotos con la muestra abierta... no queda muy bonito la verdad jejejeje Así que HOY mismo empezare a probrarlas :D

Aqui os dejo las fotos con las muestras que me enviaron : 







  • ULTRA FACIAL MOISTURIZER : es una Hidratante que contiene Escualeno y ayuda a que tu piel recupere toda la hidratación que necesita. Es una de las hidratantes por excelencia. 
 
  • CENTELLA SKIN : es una hidratante de la línea Centella Asiatica. Ayuda a calmar e hidratar las zonas irritadas y tiene una buena hidratación para las pieles secas (como la mia). Es ideal para aplicarla todas las noches. 
  •  ULTRA FACIAL CLEANSER : es un limpiador facial de diario que se retira con agua. Para todo tipo de pieles. Es de la misma línea que la hidratante:  FACIAL.


  • ULTRA FACIAL TONER :  tónico facial para todo tipo de pieles. Se aplica con un disco de algodón. También de la línea FACIAL.

          

    • ULTRA LIGHT DAILY UV : tambien me envió una hidratante diaria con SPF de 50 que ahora para el verano me va a venir genial !!


       
    Así que ya sabéis si tenéis ganas de probar Kiehl's no dudéis en poneros en contacto con ellos. Ya que os asesoraran sobre lo que necesitéis para vuestro tipo de piel.
    Yo os dejo que voy a probar mis muestras ;)
    MUAAAAAAAACK



      11 comentarios:

      1. No sabía yo que te mandaban muestras si las pedías, hay pocas marcas tan atentas la verdad. Ya nos contarás que resultado te han dado!

        ResponderEliminar
      2. @Anna si encima personalizadas por si tienes algun problema. Me quede muy sorprendida :) Ya te puedo adelantar que estoy encantada con la Centella Asiatica!

        ResponderEliminar
      3. Pues tengo muchísimas ganas de probar un peeling que tienen, así que me da que les escribiré si o si. Gracias por compartirlo!!!


        Saludos!!!

        ResponderEliminar
      4. @ObeBlog cuando pruebes el peeling dime que tal va ;)

        ResponderEliminar
      5. De Kiehls me encanta el Rare Earth Deep Pore Cleanser, si tienes oportunidad de probarlo hazlo! :D

        Un beso!

        ResponderEliminar
      6. Gracias @Bliur, en cuanto puedo lo pruebo! :)

        ResponderEliminar
      7. q interesante!!!
        Muchas gracias x los consejos y las explikaciones :)

        Te invito a que te pases por mi blog:
        http://latika-cruz.blogspot.com
        Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
        BESITOSSS!!!
        *naiara*

        ResponderEliminar
      8. yo todavia no he probado nada de esta marca pero me llama mucho.

        guapa ya he puesto en la entrada los esmaltes usados :)

        Orchid style :)

        ResponderEliminar
      9. Hola wapisima!!
        Creo que despues voy a mandar un mail:PPP, que pinta tienen!:)),nos has dado una gran idea!!:pP
        Un besazoo

        ResponderEliminar
      10. Látika : me ha encantado tu blog, T sigo ;)

        Orchid : Gracias! Me han encantado los esmaltes

        Tammy : mandales un mail. Te gustaran las muestras!! Y la Centella Asiatica deja una piel super suave!

        ResponderEliminar
      11. De esta marca hay un casi imprescindible..que es la hidratante corporal...........es simplemente perfecta!! nada grasa, casi nada de olor....se absorbe rápido y bien......y para pieles atópicas, de esas que pican pican, y se resecan como el diablo, viene fenomenal!!!!! yo la tengo siempre siempre!

        Muy buen post!!!

        Te invitamos a que te pases por nuestro blog....estamos regalando un lote de productos de Moroccanoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras....anímate proque no es difícil llevárselo!!

        Beso

        http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

        ResponderEliminar