Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

M A C

Holaaa! Hoy os traigo mi primera compra en MAC!!
Me hizo mucha ilusión comprarme mi primer labial de la marca, porque hacia mucho tiempo que quería uno.Pero por motivos económicos nunca lo podía hacer :/ (mas que nada porque son 18€ en un labial...) , así que este mes me lo he permitido... Y ya os digo que es la MEJOR INVERSIÓN de mi vida :P
Mi primer labial ha sido el IMPASSIONED , lo tendréis mas que visto pero necesito poner unas fotos, jejeje


Y las muestras que la chica me dio :
- Face & Body en el tono C4
- Paint Pot Bare Study










Unos swatches de como quedan en mis labios ;D :




Os puedo decir que estoy enamoradíssima de este labial, y que cada mes voy a invertir en un labial de MAC, porque la verdad que vale la pena; tanto en la pigmentación como en la durabilidad. Ayer lo probé, fui a dar una vuelta por la tarde, fuimos a cenar y cuando volví a casa a las 12 de la noche aun quedaba color en mis labios!!!!!!! Es la primera vez que me pasa, así que me entenderéis mi felicidad jejeje




un besazooo!!! muaaaaaaaack :D

No olvidéis comentar :P

Se me olvidaba....

Una cosa menos en mi Wish List :P

6 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    Jo que chulo el labial!yo también quiero un labial de MAC!jeje, mi economia no me lo permite...es que siempre que ahorro me lo gasto en otras cosas:PP
    Yo también te sigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. oh mac! querido mac!!!! jeje q chulo!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. @TaMMy cuando ahorres gastatelo en un labial de MAC que son una pasada!!!! Tanto en el color como en la durabilidad, yo he quedado impresionada!!! muaaaack

    @Amy Sally desaparecidaaaa :( I ♥ MAC
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  4. la barra d elabios tiene un color precioso!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  5. jaja, nos pusimos de acuerdo!
    Muy buena compra, es precioso verdad? a mi me da pena hasta gastarlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. qué bonito es el impassioned! yo sólo tengo un labial de mac, el creme d'nude, y me gusta mucho :)
    un besiño!

    ResponderEliminar