Páginas

lunes, 6 de junio de 2011

LIPTON LINEA

Hola chicaas!
Hoy os voy hablar de un evento al que asistí en Madrid gracias a Lipton y donde pude conocer a Vicky Martín Berrocal y a su maquilladora Vicky!!!
Participe en un concurso vía Facebook en el que las mejores preguntas que realizaban a Vicky Martín sobre el nuevo Lipton Línea ganaban un viaje para mi y un acompañante (mi hermana) a conocerla en este evento. Así que formule la pregunta y GANÉ!!!
Me avisaron el día de antes! Así que correee a prepararlo todo para viajar a Madrid.
Llegamos a las 5:50 AM a la estación del Ave de Sants y llegamos Atocha a las 8:50 AM.
El evento empezaba a las 10 en el Real Jardín Botánico de Madrid. Y allí estábamos como un clavo.
Nos vino a recoger a la puerta Sandra, miembro del equipo de Lipton, y nos acompaño hasta el sitio donde se iba a producir el evento. Habían ya fotógrafos con Vicky haciéndole fotos, y ella iba guapísima con unos taconazos de Louboutin!!!!!! Ya veréis las fotos jejeje
Y allí estuvimos viendo como ella y el barman nos preparaban unos cócteles buenísimos!!! Y encima súper sanos, porque no llevaban nada de alcohol y hechos a base de frutas y té con el doble de catequinas.
Nos hicimos unas fotos con ella y le hicimos la pregunta ganadora, y ella contesto súper simpatiquísima y agradable!!

Al final del evento nos regalaron unas bolsa de Lipton y dentro contenían el producto de Lipton Linea de Piña e Hibisco y el de Melocotón. Que chicas; esta BUENÍSIMOS!!! y realmente funciona!!!! Porque ayuda a depurar muchísimo el cuerpo!! Os lo recomiendo, además si lo preparáis en forma de cóctel os encantara aún más. En la página de Lipton:  http://www.piramideslipton.es/?sec=linea  tenéis las recetas para hacer estos fantásticos cócteles y encima 0% de calorías!!!! y que nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo.
Os dejo con algunas de las fotos del evento.











Si, si!!Conocimos a la reportera de Vuelveme Loca!! jajajaja es la caña!!!!


Bueno hasta la proxima entrada!!Un beso enorme!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK







3 comentarios:

  1. After reading your post i have a better understanding of what [LIPTON LINEA ] really is.Your post have the information that is helpful and very informative. I would like you to keep up the good work.You know how to make your post understandable for most of the people.
    Thumbs up and Thanks.
    Essay Papers

    ResponderEliminar
  2. uou!! tu primera seguidora! qué privilegio!!! jeje ánimo con los comienzos del blog!! te sigo! :)

    besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchissimas gracias guapa!!! hasta ahora solo me seguia a mi misma... jijiji :P
    Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar