Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

TRND: LISTERINE

Hola chicaaaaas!
Hoy estoy de nuevo aquí para hablaros de LISTERINE CUIDADO TOTAL REPARADOR ESMALTE.
Me han elegido para participar en este proyecto de TRND!!! Que ilusión!!! Ya que es la primera vez que me eligen en un marketing participativo.

El paquete me llego el viernes y en el estaba todo esto:

  • 1 Listerine Cuidado Total Resparador Esmalte de 500ml
  • 24 muestras de Listerine Cuidado Total Reparador Esmalte de 95ml
  • 1 Guia de proyecto
  • 1 Manual de investigación de marketing


La verdad que solo lo he estado probando dos días pero ya tengo las primeras impresiones:
  1. Que es bastante fuerte, en el sentido del sabor. Y después de 30" la verdad que parece que todos los gérmenes hayan muerto en el acto.Te deja en la boca un sabor super fresco. A mi después de probarlo me recordó a cuando sales del dentista después de hacerte una limpieza bucal. Es muy curiosa la sensacion que deja en la boca. Me gusta muchissimo!!
  2. Deja un aliento fresco y limpio durante horas. Mira que he probado,debido a mi gingivitis, pero este me dura mas el sabor.

Así chicas que de momento os lo recomiendo!!!

Un besitooo!!!!!!MUAAAAAAAAAACK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario