Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

RITUALS



HOLAAAA! Hoy os voy hablar de una marca que estado escuchando muchas cosas de ella, pero que aún no la había probado.
El Día de Sant Jordi fui con mi chico a Diagonal Mar y dando una vuelta, vi Rituals, y le dije : AARGH!! vamos a entrar! Y entramos :D
Estaba chafardeando las cosas y vino una chica muy maja y me dijo que si conocía los productos. Le dije que no, que habia leído cosas por internet pero que nunca lo había probado.. Así que me dejo probarlo.

Me probo el SAKURA SCRUB  (14.90€):





  • QUE ES?:  Un exfoliante corporal.
  • PARA QUE SIRVE?:  El azúcar elimina las células muertas mientras que los aceites esenciales dejan la piel suave e hidratada.
  • CUALES SON LOS INGREDIENTES?: Flor de cerezo, azúcar ecológico y aceites esenciales. (Para ver la composición completa : http://spain.rituals.com/es/perfumeview.ecp?productnr=8700)
  • MODO DE EMPLEO: Hay que aplicarlo sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje corporal y aclararlo con agua tibia. Se puede utilizar 1 o 2 veces por semana, dependiendo de tu tipo de piel.
  • LO MEJOR?: El olor que deja en la piel durante horas!!! Asi como una piel suave como la seda. De verdad que es increible!
  • LO PEOR?: El precio? Supongo que si, ya que sólo vienen 250 gr. y al aplicarlo por todo el cuerpo dura muy poco.

Ahora os dejo con unas fotos de la textura:



 Y unas muestras que me regalaron:




  •   SHANTI SHOWER:  Es una pasta de ducha a base de aceite de almendras dulces que limpia suavemente tu piel dejandola super suave. Y que huele... MMMMMMMMM......
  • AWARENESS NORMAL/MIXED SKIN: Es una crema facial con hidratación intensiva para pieles normales y mixtas.
  • AWARENESS NIGHT: Es una crema facial de noche regenerante intensiva. La dependienta me dijo que al dia siguiente de aplicartela, la piel esta tersa



CONCLUSIONES:
La experiencia con esta marca me ha encantado, y seguramente volvere a comprar más productos.
Eso si, la genial idea de probarte en tu piel los producto, es GENIAL!!!  Y para mi una perdición, porque si lo pruebo y me gusta, estoy perdida.
Pero lo recomiendo 100%. El olor de los productos son inmejorables y lo mas importante es que duran en la piel (o almenos en la mía si).



Bueno y esto es todo por hoy.
Seguiremos informando..... MUAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!!



COMENTARME :D   MUCHAS GRACIAAAS!

1 comentario:

  1. Ese exfoliante huele genial!!! prueba mas cosas que seguro que te gutan ^^

    ResponderEliminar