jueves, 23 de febrero de 2012

Follow your dreams


La verdad sea dicha que mi único sueño ahora mismo es encontrar un trabajo en estos tiempos de corren.
Estoy un poco cansada de hacer entrevistas para empresas de cara al público y que su única respuesta sea : Gracias, ya te llamaremos...
Y lo bueno es que nunca llaman.
Luego resulta, que en el día a día te encuentras con trabajadores que (GRACIAS) están trabajando, y la forma de tratar al cliente es pésima! No te atienden como es debido, no son capaces de decir : Buenos días!, Hola o un simple Adiós. Supongo que no serán todos, pero la mayoría si.
Yo he trabajado de cara al público y se que quema, que desgasta por la mala educación de algunos clientes, pero una sonrisa nunca esta de más. Y más en esta época de crisis que lo único que necesito para sentirme un poco mas viva es trabajar. Porque? Porque me gusta trabajar, me gusta estar activa y sentirme bien conmigo misma.

Aquí va una pequeña reflexión por hoy ;)

Siento actualizar así, pero necesitaba desahogarme ;)

Muaaaaaaack

2 comentarios:

  1. Te entiendo guapa,y es que parece que sino estamos ahaciendo algo trabajar en este caso no nos sentimos útiles,estoy de acuerdo.Dale tiempo al tiempo algo caera,si sigues haciendo entrevsitas es buena señal,seguro que al final te termninan llamando seguro,ya me contaras.Has pensado en estudiar algo mientras sale alguna cosa y si eso luego intentar compaginarlo??el caso es aprovechar el tiempo y estudiar no esta de más o hacer algún cursillo,nose a que te dedicas o que has estudiado pero el hacer cursos para las opes en lo publico viene fenomenal por los puntos pero bueno esto ya lo digo por decir que nose si es tu caso o ya tiene un montón o qué.Son ideas que quiza puedan ser de gran ayuda.
    ánimo guapa y much asuerte sobre todo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hy beautiful! your blog is so sweet! I was wondering, would you like to follow each other? :X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar