Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

BLOGUZZ : promo NATURCOL y FIBRA

Hola chic@s!!!
Este verano he podido probar gracias Bloguzz, unas botellas de litro de Naturcol y Fibra de Central Lechera  Asturiana.

En esos días estaba a dieta así que la de Fibra me vino de lujo jejeje.

La verdad que referente a Naturcol, no puedo decir nada ni bueno ni malo, ya que al no tener colesterol y no saber como estoy no puedo notar sus efectos, y menos con una sola botella.
Así que solo puedo RECOMENDAROS la Fibra.
Os la puedo recomendar ya que yo soy una de esas personas en el mundo que les cuesta ir al baño con regularidad. Así que en esos días que la pude probar, pude notar sus efectos. Sin necesidad de tomar otro tipo de producto para estreñimiento ni nada de eso.
Y otra recomendación es que su sabor es MUY agradable, no sabe a la típica fibra, que parece que estés comiendo un trozo de madera. Tiene un sabor muy agradable, y eso que a mi el sabor de la leche sola no es que me agrade mucho, la verdad....
Si estáis buscando una manera de tomar fibra por las mañanas o a cualquier hora del día, esta es una buena,cómoda y sana manera de tomarla.
Yo sin duda seguiré tomándola ;)

GRACIAS BLOGUZZ Y CENTRAL LECHERA ASTURIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario