miércoles, 3 de agosto de 2011

MI IMPRESCINDIBLE PARA . . . . . . . los PIES

Aquí empieza una saga ( eso espero...) de Mis imprescindibles , ya sean imprescindibles de productos, brochas , instrumentos, cremas, etc...etc... Cosas que yo no NECESITO en mi vida diaria y que de momento no las cambiaría por nada de el mundo.
Así que empecemos por nuestro primer IMPRESCINDIBLE . Ahí va :




Esta crema en verdad no la utilizo para lo que realmente es, Reparadora de grietas, la uso para hidratarme los pies. He probado la otra crema de Deliplus , la Hidratante Antisequedad, pero nada que ver con esta.
Esta crema es la única con la que he conseguido tener los pies hidratados todos los días, sin que me aparezcan esas descamaciones en la piel que tan feo queda con las sandalias ahora en Verano.
Me la estoy aplicando todas las noches después de la ducha con un ligero masaje y por la mañana tengo unos pies súper suaves e hidratados.
Así que chicas : Os lo recomiendo!! Que por el precio que tiene, vale muchísimo la pena..
Para tener unos pies bonitos e hidratados : CREMA REPARADORA DE GRIETAS de Deliplus!!!! ;)




Un beso! MUAAAAAAAAAAAck

4 comentarios:

  1. Yo la tengo y la verdad es que va muy bien , pero para mi es demasiado untuosa. Deberia absorverse mejor pero la funcion la cumple

    ResponderEliminar
  2. Pues el otro dia estuve por alli yo dudando cual coger:P, al final por ahora solo me cogi el exfoliante pero creo que me cogere esta!Un besote

    ResponderEliminar
  3. ami me encanta esa crema, aunque me deja un poco los pies pringoosos pero merece la pena

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://blogdeizzy.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar